28 agosto 2011

Torneo de voley naturista de Vera 2011

Foto: Jose
Hola, amigos. Durante el fin de semana del 13 y 14 de agosto de este año tuvo lugar nuestro 5º torneo naturista de voley playa, en la pista situada junto al Chiringuito Naturista de la playa de Vera. En él han participado 48 jugadores, distribuidos en ocho equipos, y hemos contado como siempre con la colaboración de nuestros dos árbitros, Pablo y Antonio.
Desde la organización queremos agradecer a las familias y a la gente de la playa que asiste al desarrollo de los partidos el magnífico ambiente que crean alrededor y que hace que los jugadores y árbitros se sientan encantados de participar y de divertirse al mismo tiempo. También queremos agradecer su colaboración a la gente del Chiringuito, que pone todo su apoyo para hacer posible que el torneo se pueda desarrollar de forma adecuada.
Os incluimos los equipos participantes, el cuadro de competición y algunas fotografías de la entrega de trofeos: >>> Equipos y desarrollo del torneo

Nuestra intención es realizar la 6ª edición del torneo los días 8 y 9 de agosto del próximo 2012. No obstante, a lo largo de la primavera próxima os iremos informando tanto de las fechas definitivas como de aquellas novedades que puedan producirse respecto a la organización del torneo.
Nada más. Que paséis un buen invierno, y hasta el año próximo.

PALMARÉS

Campeón: D Equipo de Raúl (Raúl, Gorka, Guillermo, Jose, Juan Antonio y Juan Antonio)

Subcampeón: F Equipo de Nacho (Nacho, Aritz, Christian, Manolo, Adriá y Jaume)

Mejor jugador del torneo: Gorka (equipo de Raúl)

Mejor jugador veterano: Alex (equipo de Jesús (Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario