19 julio 2011

Presentación


Hola, amigos. La comunidad de voleiboleros de la playa naturista de Vera os saludamos y os damos la bienvenida al blog que acabamos de abrir. Nuestro objetivo es crear un cauce de información y de sugerencias en torno al torneo de voleibol que venimos organizando en el mes de agosto, y que cumple este año su quinta edición.
Como sabéis, nuestro torneo no es un certamen oficial. No hay premios en metálico, ni se admiten en él jugadores profesionales. Es un torneo de amigos en el que puede inscribirse cualquier persona que conozca el juego y tenga cierta práctica del voley playa. No hay discriminación de edad, sexo o nacionalidad. Las únicas condiciones que se exigen es aceptar las normas y el reglamento del torneo, y especialmente la de que es un torneo nudista. Y la más importante: es un torneo de amigos que venimos a divertirnos y a disfrutar de la playa y la competición.


El torneo
Como ya ocurrió el año pasado, el torneo lo patrocina el Chiringuito Naturista de la playa de Vera. Este año tendrá lugar los días 13 y 14 de agosto, aprovechando el puente del día 15, para facilitar la mayor participación posible. Las inscripciones las tenéis que hacer entre los días 6 y 12 de agosto, en la misma pista de voley, entre las 12,00 y las 14,00 horas, y entre las 18,30 y las 20,30.
Este año la inscripción costará 5 €, una cuota que se dirige exclusivamente a la adquisición del material imprescindible para el desarrollo del torneo, un material que luego queda a disposición de quien quiera jugar el resto del año.
Al terminar el torneo habrá un acto de entrega de medallas a los ganadores y participantes, y una cena ofrecida por el Chiringuito.


Ver mapa más grande
Dónde estamos

La pista de voley y el Chiringuito Naturista se encuentran situados en la playa naturista de Vera, al final de la calle principal (calle Castellón), que conecta la playa con la carretera de Garrucha a Villaricos. Están situados en el tramo de playa que se sitúa enfrente de la urbanización Vera Natura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario