25 marzo 2013

Resultados del torneo de agosto 2012

Hola, amigos. El pasado mes de agosto de 2012, entre los días 8 y 9 de agosto, tuvo lugar la sexta edición de nuestro torneo de voleibol, la tercera desde que estamos en el Chiringuito Vera Natura. En el fichero adjunto podéis consultar todo el desarrollo del campeonato, y aquí os adjuntamos el palmarés:
  • Campeón: Equipo de Kepa (H) (Kepa, Antonio, Aitor, Rafa, Sergio, Richy)
  • Subcampeón: Equipo de Gorka (A) (Gorka, Guillermo, Adriá, Geert, Juan Antonio, Jesús)
  • Resto de equipos: 3º, Raúl; 4º, Nacho; 5º, Isaías; 6º, Arnau; 7º, Christian, y 8º Aritz.
  • Mejor jugador del torneo: Kepa Larrondo
  • Mejor jugador veterano: Pepe Osorio (equipo de Nacho).
Un año más agradecemos al Chiringuito las facilidades que nos da para poder jugar y organizar el torneo en las mejores condiciones, dada la precariedad de medios en que nos movemos. También, y de forma especial, hay que destacar el esfuerzo y el buen hacer de nuestros dos árbitros, Antonio y Pablo, sin cuya experiencia y saber estar sería imposible llevar a término el campeonato.

Para el presente año 2013 os informamos que tenemos prevista la celebración del torneo en el fin de semana del 10 y 11 de agosto, con formación de equipos el viernes día 9. Es importante que aquellos que no podáis estar en la semana previa, pero sí vayáis a participar, nos lo hagáis saber por e-mail o teléfono antes del miércoles día 7 por la noche, para facilitar la organización del torneo. Hasta entonces, pues, y que tengáis una buena primavera.

Jose

No hay comentarios:

Publicar un comentario